Abogado de Defensa Criminal Sirviendo Bakersfield y Alrededores

Defender los derechos de las personas de 20 años

Las Oficinas Legales de Joe W. Whittington ha estado representando a personas que han sido injustamente acusados ​​y detenidos ilegalmente durante casi 20 años. Sabemos cómo los oficiales encargados de hacer cumplir la ley llevan a cabo investigaciones , sabemos cómo funcionan los tribunales , y sabemos cómo funciona la ley . Afortunadamente, incluso cuando el camino parece torcida y áspera , podemos asegurarles que , con nuestros abogados de defensa criminal de su lado , hay una luz al final del túnel.

No pierda su tiempo con los abogados que no están abiertos a tomar su llamada o que no están comprometidos a obtener resultados en su nombre. En Las Oficinas Legales de Joe W. Whittington, sabemos lo que está en la línea después de un arresto . Estamos plenamente comprometidos a limpiar su nombre, así que usted puede pasar de este incidente y asegúrese de que se queda en el pasado!

Representación implacables para mantener su reputación

Para nosotros, su versión de los hechos es el lado que más importa. Con nuestra empresa en su esquina, podemos ser el arsenal de conocimientos jurídicos y sala destreza que usted necesita. Basta con que el empoderamiento de sus derechos fundamentales y los derechos puede comenzar a ayudarle a tomar decisiones inteligentes que pueden hacer que el proceso de defensa criminal mucho menos aterrador.

Cuando usted contrata a nuestra empresa , podemos crear un caso convincente en su nombre si usted ha sido arrestado por cualquier de los siguientes:

  • Asalto y agresión
  • La violencia doméstica
  • Los delitos de drogas
  • Conducir bajo la influencia ( DUI)
  • Los delitos mayores
  • Los delitos menores
  • delitos contra la propiedad
  • Los delitos sexuales
  • Infracciones
  • Multas de tráfico

También perseguimos activamente los recursos legales para los individuos que han sido arrestados y desean borrar sus antecedentes penales . A través del proceso de eliminación de antecedentes penales , nuestros abogados de defensa criminal de California pueden sellar su registro de la vista pública , como si el arresto nunca hubiera ocurrido. Trabajamos duro para restaurar su reputación!

Contratar a un abogado de DUI que se dedica a la protección de su licencia!

Hemos dedicado una parte específica de nuestra práctica a la defensa de los derechos de los conductores y los conductores profesionales que han sido arrestados por DUI . Si usted ha sido acusado de un DUI por primera vez o ha sido acusado de cometer delito mayor de DUI , sabemos cómo emplear diferentes defensas que pueden proteger sus derechos y los privilegios de conducir . Tenemos tasa de despido en casos de tráfico de más del 90 % y se puede utilizar el mismo nivel de representación para protegerse después de un arresto o citación .

Llame a las asesorías jurídicas de Joe W. Whittington hoy

No espere ni un momento para mantener la defensa contundente que necesita durante este tiempo. Nuestro equipo puede reunirse con usted y discutir su caso con carácter confidencial y determinar el mejor curso de acción legal que pueda estar disponible para usted . Realmente creemos en su causa, y con la de California abogado de defensa penal derecho de su lado , por fin pudimos experimentar el alivio de que su detención sea un incidente del pasado. Todo nuestro equipo legal trabaja duro para ayudar a limpiar su nombre y obtener sus cargos reducidos, o en algunos casos , completamente abandonado.

Póngase en contacto con el Bufete Jurídico de Joe W. Whittington hoy para su evaluación gratis !